Funeraria La Dolorosa banner

Servicios funerarios en Toro



Servicio funerario de calidad

Somos Funeraria La Dolorosa, un tanatorio situado en la localidad de Toro y caracterizado por sus excelentes servicios funerarios.

En nuestra fundación hemos tenido como filosofía ofrecer a quienes solicitan nuestros servicios, un sitio cómodo y un espacio ideal para despedir sus seres queridos, ya que entendemos el duelo como uno de los momentos que dejan huella y una marca inolvidable en nuestra vida.

Más allá de vender féretros, nuestro objetivo se enfoca en crear una experiencia menos negativa, facilitando a los dolientes los recursos que necesiten durante su estancia en nuestra funeraria.

Nos distinguimos por nuestro trato familiar y nos adaptamos a los requerimientos de cada persona, con el fin de que tengan la mayor comodidad posible y un servicio funerario de calidad.

En nuestra funeraria encontrará servicio de floristería para realizar cualquier encargo.

Historia

Nacimos en 1940 y desde entonces, en Funeraria La Dolorosa, nos hemos distinguido por la seriedad, compromiso y por supuesto por el trato respetuoso. Tres generaciones familiares se han hecho cargo de nuestro tanatorio, encargándose del negocio a lo largo de estos años.

Gracias a nuestra amplia experiencia y a la calidad de los servicios funerarios que damos, hoy nos hemos posicionado como una de las funerarias más importantes de Zamora, pues la capacidad para adaptarnos a las nuevas tecnologías y la modernización constante de nuestras instalaciones y del portafolio de servicios que ofrecemos, nos ha permitido ser la mejor opción para los dolientes.

Durante el tiempo que hemos estado presentes en la localidad, nos hemos caracterizado por adaptarnos a las circunstancias especiales de cada cliente.

Trabajamos para Toro y su comarca, también realizamos traslados a cualquier parte de España.

El futuro

Con el fin de ofrecerle mayores facilidades a quienes soliciten nuestros servicios funerarios, en el futuro abriremos un nuevo tanatorio, pues queremos ser reconocidos como una de las principales funerarias de la provincia.

Funeraria La Dolorosa estatua
Funeraria La Dolorosa arreglo floral

Destacado 2